CONDICIONES GENERALES APLICABLES AL SERVICIO DE VENTA ONLINE DE PRODUCTOS EN www.mihdu.es

Las presentes condiciones generales de contratación regulan la prestación de los servicios de venta online de ropa y complementos, servicios que son prestados en la tienda online www.mihdu.es constituyendo estas condiciones el marco jurídico que regula la relación contractual con el cliente de este servicio de venta online. Como cliente del servicio de venta online de ropa y complementos, primero debe leer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación, que además pueden visualizarse en todo momento por el cliente. Para dicha visualización y descarga, estas condiciones generales de contratación, están a disposición del CLIENTE, en el pie de toda la web y en el apartado de carrito de la compra de la tienda online.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

Las presentes condiciones generales de contratación del servicio de venta online se suscriben, por una parte, por Midu Clothes, S.L., CIF B01581883, dirección en Calle Estella-Lizarra, 22 1 4A, 01010, Vitoria-Gasteiz, email info@mihdu.es, en adelante VENDEDOR, y por otra parte, en adelante CLIENTE, cuyos datos personales son los consignados por él mismo en el formulario de compra en adelante CARRITO DE COMPRA, que es de obligatoria cumplimentación. Esos datos personales han sido introducidos directamente por el CLIENTE, por lo tanto el VENDEDOR entiende que son datos ciertos, veraces y actuales, el CLIENTE acepta la obligación de facilitar únicamente datos veraces, exactos, vigentes y completos y de actualizarlos cuando sea necesario para que sigan siendo datos veraces, exactos, vigentes y completos. El CLIENTE acepta que los datos que ha incluido en el formulario de inscripción son los datos veraces y exactos, aceptando que dicho formulario se reciba por el VENDEDOR para tramitar su pedido. El VENDEDOR dispone del plazo de 24 horas hábiles para enviar un email de confirmación de la recepción del pedido, en el que se confirma que los datos personales del CLIENTE sean los correctos, con el objeto de rectificar o modificar los datos que se hayan proporcionado de forma errónea o incompleta, así como confirmar el tipo de producto que se ha elegido y el coste aplicable, incluyendo impuestos y costes de transporte. El plazo de 24 horas hábiles se aplica a días laborables (de lunes a viernes laborables), exceptuando fines de semanas (sábados y domingos) y exceptuando días festivos y periodos de vacaciones o suspensión del servicio de venta online (se especificará en la web el calendario de vacaciones y suspensión del servicio). El CLIENTE acepta que existan periodos de inactividad por cierre temporal de los servicios, periodos que estarán debidamente especificados mediante los correspondientes avisos en la TIENDA ONLINE. El CLIENTE acepta, con el envío del formulario de pedido, el tratamiento de los datos personales recogidos en el formulario. Conforme a la política de privacidad del sitio web www.mihdu.es, estos datos del formulario de pedido se recogerán para fines administrativos y de gestión de los pedidos, y se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.

IDIOMA

Los servicios de venta online se proporcionan en ESPAÑA, siendo el territorio de aplicación de este contrato el territorio español. Tiene a disposición estas condiciones generales de contratación en idioma español, siendo el español el idioma preferente. El CLIENTE acepta expresamente que el idioma propio del contrato que le vincula al vendedor sea el ESPAÑOL como idioma del contrato.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Al cumplimentar el formulario de pedido a disposición en www.mihdu.es y enviarlo, el CLIENTE acepta haber sido informado del tratamiento que se realiza de sus datos personales, en el mismo formulario de pedido. El CLIENTE puede ejercitar sus derechos de acceso, limitación, rectificación, cancelación, oposición o supresión de sus datos dirigiéndose por medio de correo postal a Midu Clothes, S.L., CIF B01581883, dirección en Calle Estella-Lizarra, 22 1 4A, 01010, Vitoria-Gasteiz o por email a info@mihdu.es.

CONDICIONES DE SERVICIO

Estas condiciones generales de contratación se aplican al servicio de VENTA ONLINE de ropa y complementos, cualquier modificación en dichas condiciones generales de contratación, serán acompañadas de un aviso correspondiente para la consulta, lectura, archivo o descarga, por parte del CLIENTE, de forma que pueda conocer las condiciones específicas de contratación que sean aplicables y actuales en cada momento del servicio.

PRECIOS

El coste de cada producto aparece de forma específica junto a la imagen del producto en la tienda online www.mihdu.es . En dicha página web se puede visualizar la imagen de cada producto, su precio, así como elegir la cantidad de producto deseado. En el CARRITO DE LA COMPRA aparecerá el producto elegido, la cantidad final a abonar, incluyendo impuestos y costes de transporte. Se informa al CLIENTE que recibirá la factura en formato electrónico. La aceptación de las presentes condiciones de venta implican el consentimiento expreso para la recepción de la factura electrónica.

OBLIGACIONES RELATIVAS A LA CONSERVACIÓN DE LOS MENSAJES EN RELACIÓN CON LAS TRANSACCIONES REALIZADAS

Ambas partes, se comprometen expresamente a la conservación de todas las informaciones que se realicen entre ellas, como pruebas de las transacciones realizadas electrónicamente, durante el plazo de 12 meses siguientes a la finalización de la venta online. Pasado ese tiempo, la documentación podrá ser destruida, salvo la relativa a las transacciones económicas (facturación, transferencias bancarias) que será almacenada durante 4 años.

FORMACIÓN DE LA VOLUNTAD CONTRACTUAL Y VALIDEZ DEL CONTRATO

Las presentes condiciones generales de contratación pasarán a formar parte del contrato en el momento de aceptación por parte del CLIENTE. Por lo tanto, es necesario que el CLIENTE comprenda las presentes condiciones generales de contratación y que entienda que éstas son bastantes y suficientes para la exclusión del error en la formación del consentimiento.

FORMA DE PAGO

El CLIENTE puede elegir las siguientes formas de pago:

  • Pago mediante tarjeta bancaria

ENVIO

Los gastos de envío serán gratuitos en península y Baleares y el tiempo de entrega será de entre 3 a 4 semanas al tratarse de un producto artesanal.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el coste del envío es de 8 euros, a partir de 300 euros de compra el envío es gratuito.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

IMPORTANTE: El CLIENTE acepta que EL VENDEDOR le informe, a través de estas condiciones generales de contratación, de sus derechos como consumidor y/o usuario, conforme a la Ley 3/2014, de 27 de marzo que modifica la legislación vigente para la Defensa de Consumidores y Usuarios (Ley 1/2007, de 16 de noviembre), así como conforme a la Ley 34/2002, de 12 de octubre, de servicios sobre la sociedad de la información y comercio electrónico.

Conforme a estas normativas, se informa al CLIENTE que, conforme al art. 102 de la Ley 3/2014, puede hacer ejercicio de su DERECHO DE DESESTIMIENTO, en el plazo de 14 días naturales desde la recepción en el domicilio elegido del producto o productos que ha adquirido en la tienda online. El CLIENTE podrá ejercitar el derecho de desestimiento sin justificación alguna, símplemente comunicándolo por email a pedidos@mihdu.es. Lea por favor las siguientes condiciones e instrucciones:

  • Para cambios y devoluciones debe ponerse en contacto enviando un mail a pedidos@mihdu.es y gestionaremos la recogida.
  • Dispone de 14 días naturales desde la entrega de los productos adquiridos para dicha devolución.
  • Las devoluciones en Península tienen un coste de 15 euros más iva.
  • En caso de que la devolución se deba a un fallo o defecto en el producto recibido, el coste de dicha devolución correrá a cargo de Mihdu que enviará un nuevo producto, que cumpla con las mismas condiciones de calidad exigidas al producto anterior, de manera totalmente gratuita y sin tener que abonar nuevos gastos de envío ni costes de restitución.
  • Se da la posibilidad al CLIENTE de cambiar el producto adquirido por otro existente en la tienda online. Se incluyen aquí casos de cambio de talla, color o cambio de un producto por otro diferente. En este caso, el primer cambio realizado tras el pedido inicial, no tendrá gastos de devolución ni de envío del nuevo producto elegido como sustitución del anterior. A partir del segundo cambio, se aplicarán los gastos de devolución indicados anteriormente. En caso de que el importe del producto inicial sea mayor que el del seleccionado como cambio, el VENDEDOR abonará la diferencia al CLIENTE. De igual manera, si el importe del producto inicial fuera menor que el del seleccionado como cambio, el CLIENTE deberá abonar la diferencia al VENDEDOR.
  • El CLIENTE se compromete a devolver el/los productos en el mismo estado en que los recibió, siendo imprescindible que se realice la devolución de los productos con su embalaje original e incluyendo las etiquetas correspondientes.
  • Recibido el producto objeto de la devolución en el domicilio del VENDEDOR, éste dispondrá de 14 días naturales para la devolución de los pagos efectuados, en la misma forma y medio de pago que el que el CLIENTE ha utilizado para efectuar el pago inicial, restando los importes que pudieran corresponder a dicha devolución.
  • Los envíos, cambios y devoluciones en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional tienen otras condiciones. Rogamos te pongas en contacto con pedidos@mihdu.es y trataremos tu pedido individualmente.

En cualquier caso, el CLIENTE dispone del email de contacto pedidos@mihdu.es para comunicar cualquier incidencia que pudiera haber sufrido sobre los productos de su pedido, la mala recepción o deterioro de los mismos.

CONDUCTA

El CLIENTE acepta que no utilizará el servicio con propósitos ilegales. En el caso de conducta ilegal por parte del CLIENTE, o del incumplimiento por cualquiera de las partes de las reglas y principios del proceso, el VENDEDOR podrá voluntariamente suspender el servicio de suministro de productos.

DERECHOS RESERVADOS SOBRE LOS CONTENIDOS

Las presentes condiciones generales de contratación no constituyen una licencia al CLIENTE para el uso de los contenidos, marcas, diseños, imágenes, estructura, bases de datos, contenidos audiovisuales y demás información que se publique en la tienda online www.mihdu.es. El CLIENTE no adquiere derecho o licencia para la explotación de los formularios, materiales, documentos , textos o imágenes publicados, cuya titularidad pertenecen a sus legítimos propietarios. El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial y a no utilizar los contenidos sin autorización previa de su titular, ya sea dicha utilización para fines profesionales o comerciales o para fines personales.

NULIDAD PARCIAL

En el supuesto en que parte de estas condiciones generales de contratación fueran contrarias a derecho, previa resolución administrativa o judicial, y por tanto, inválidas, no afectará a las otras disposiciones que son conforme a derecho, por lo tanto, las partes se comprometen a renegociar aquellas clausulas o condiciones del servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones válidas.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Ambas partes reconocen que la legislación aplicable a dicho contrato, y a todas las relaciones jurídicas que deriven del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el art. 1262 del CC. De forma específica, se aplicarán las reglas establecidas en la Ley 5/2012, de mediación en conflictos civiles y mercantiles, así como sus reglamentos desarrolladores (Real Decreto 980/2013). Si existieran conflictos o discrepancias entre las partes sobre la aplicación, interpretación o ejecución de estas condiciones generales de contratación, ambas partes se comprometen a someterse a los sistemas extrajudiciales de resolución de conflictos determinados en el art. 24.1 de la ley 1/2007 , que existan a disposición de las partes en la ciudad de VITORIA- ESPAÑA. A tal efecto, se pone a disposición del cliente la información siguiente sobre los sistemas extrajudiciales de resolución de conflictos relativos al consumo en línea.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LINEA EN MATERIA DE CONSUMO

Conforme al art. 14.1. del Reglamento Europeo 524/2013, la Unión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea disponible en el enlace siguiente: http://ec.europa.eu/consumers/odr. EL CLIENTE podrá someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea mencionada.

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier solicitud de información adicional, sugerencia, quejas o reclamaciones puede dirigirse a Midu Clothes, S.L., CIF B01581883, dirección en Calle Estella-Lizarra, 22 1 4A, 01010, Vitoria-Gasteiz, email info@mihdu.es.

close Mi carrito

Nuevo registro de cuenta