Nosotras
Somos Naroa y Jessica, amigas desde hace mucho tiempo, apasionadas de la moda, del “prêt à porter”, “Haute Couture” pero sobre todo del “Savoir Faire” o “bien hacer”.
NAROA
Naroa es diseñadora de profesión además de ser su pasión, lleva haciéndolo toda la vida desde adolescente diseñando y confeccionando su propia ropa y más adelante haciendo de ello su forma de vida. Estudió diseño de interiores y después Bellas Artes en Bilbao lo que le facilitó trabajar en grandes firmas donde aprendió todo lo que pudo y desde 2008 realizando sus diseños de novia, invitada, comunión… todos ellos a medida y de manera artesanal.
A nivel personal tiene un estilo muy definido o poco definido, depende de cómo lo mires, pero desde luego la visión que tiene a nivel artístico solo puede ser innata, la moda y el diseño es su manera de expresarse.
Naroa es espontánea, imaginativa, responsable, divertida, algo tímida, pero sobre todo es buena persona, respetuosa con su entorno, con las personas y con ella misma, como Mihdu.
JESSICA
Jessica es la parte más gestora y analítica, después de estudiar Gestión y Administración Pública en la Universidad de Salamanca ha trabajado toda su vida en gestión comercial, realizando actividad analítica de los diferentes sectores industriales y comerciales, además de gestión financiera y de recursos humanos.
En Mihdu lleva el peso de la parte de compras, búsqueda de proveedores, facturación, relación con administraciones… ayudada obviamente por Naroa.
Jessica es extrovertida, curiosa en el sentido de que está constantemente aprendiendo, correcta y con una capacidad de concentración en cuyo estado se puede evadir durante horas.
Comparte con Naroa los valores de respeto al entorno y a nuestros vecinos cercanos y no tan cercanos, por lo que de esta unión cuya complementación, creemos, no puede ser más perfecta nace Mihdu, como firma y como forma de ver la moda.